El Campano Soriano » El Campano 2012 a la vuelta de la esquina

 
 

El Campano 2012 a la vuelta de la esquina

Publicado por el 18 enero, 2012

La junta directiva del Club Deportivo de Pesca «El Campano Soriano» lleva ya días -en realidad no para- preparando la nueva edición del torneo de pesca del mismo nombre, Campano Soriano, para este año 2012, y aunque todavía faltan algunos detalles por concretar, os podemos adelantar que se celebrará, como en años precedentes, el 1er Domingo del mes de Abril, concretamente el día 1, coincidiendo con la desveda de la trucha en Soria.

Tras la decisión el pasado año de desarrollar la prueba en la modalidad de captura y suelta, el club se vio obligado a requerir la presencia de jueces. Este aspecto no cambiará en esta edición, sin embargo, este año los pescadores no tendrán que acudir con un juez colaborador, sino que será el club el que se encargue de aportarlos.

Para completar la agenda del fin de semana, y como se viene haciendo desde el año 2010, se convoca además el III Concurso de Montaje de Moscas para Trucha, que se celebrará el día anterior al torneo de pesca, el Sábado 31 de Marzo de 2012.

En los próximos meses -finales de Febrero, principios de Marzo- habilitaremos el formulario para el envío de inscripciones a través de la web. De momento el club ha creado un evento en facebook donde puedes confirmar la asistencia para hacernos una idea de las dimensiones y necesidades del Campano 2012.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

1 Comentario a “El Campano 2012 a la vuelta de la esquina”

  1. LUIS dice:

    y ya van diez añitos con nuestro campanito.

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.