El Campano Soriano » X Feria Venatoria VENALMAZÁN 2012

 
 

X Feria Venatoria VENALMAZÁN 2012

Publicado por el 4 mayo, 2012

El pasado fin de semana -días 27, 28 y 29 de Abril-, la localidad soriana de Almazán celebró su X Feria Venatoria Venalmazán 2012, dedicada a la caza, la pesca y la naturaleza. En lo concerniente a la pesca y como en ediciones anteriores, el municipio adnamantino volvió a convocar los concursos de pesca de ciprínidos, el viernes 27 (Tabla de Palacio, Río Duero), y el de precisión de lance, el domingo 29 (Río Duero, junto al campo de fútbol de la Arboleda), ambos organizados por la Asociación de Pescadores de Almazán (APESCAL). La jornada del sábado 28 se reservó para disfrute de los chavales de 5 a 14 años, con las Jornadas Infantiles de Pesca (sin muerte), en la Laguna Artificial.

Los tres concursos fueron de inscripción gratuita, y aunque el tiempo no acompañó, con la lluvia presente durante las tres jornadas, el buen ambiente reinó durante todo el fin de semana. Por su parte, el Club Deportivo de Pesca «El Campano Soriano» tuvo presencia en la Feria con un stand muy ameno en el que se pasaron muy buenos ratos, especialmente los “peques” con el juego propuesto de encestar pelotas de ping-pong en peceras, para optar a llevarse pececitos de colores. A lo largo del fin de semana se repartieron cerca de 200 peces.

En cuanto a los resultados de los concursos, cabe destacar la actuación del representante infantil del C.D.P. Campano Soriano, Sergio Lapeña, 3er clasificado en la modalidad de lance de las jornadas infantiles sin muerte. El chico de Jaime se volvió a casa con premio. ¡Enhorabuena! ¡Sigue así!

Como muestra de lo bien que lo pasamos, dejamos unas cuantas fotos. ¡Hasta la XI Edición, en 2013!


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “X Feria Venatoria VENALMAZÁN 2012”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.