El Campano Soriano » VII Campeonato de Pesca de Luciopercas

 
 

VII Campeonato de Pesca de Luciopercas

Publicado por el 25 Octubre, 2016

Se acaba de cerrar la temporada truchera pero la actividad del Club Deportivo de Pesca Campano Soriano no cesa, convocando en esta ocasión el VII Campeonato de Pesca de Luciopercas desde orilla, que se celebrará en el Embalse de la Cuerda del Pozo (Soria) el domingo 13 de noviembre de 2016.

La jornada empezará a las 8 de la mañana en el Hotel Puerta Pinares (Abejar, Soria). Después de tramitar las inscripciones de los participantes (in situ) y comunicar los detalles del desarrollo de la prueba, el campeonato dará comienzo a las 09:00 horas, finalizando a las 14:00 horas. El precio de inscripción será de 25 € para los socios y 30 € para los no socios, e incluye la comida que tendrá lugar tras finalizar el campeonato en el citado Hotel Puerta Pinares. A la finalización de la misma, se llevará a cabo la entrega de premios, con trofeo y equipo de pesca para los 3 primeros clasificados, y equipo de pesca para los 3 siguientes. Seguidamente, se efectuará un sorteo de obsequios y material de pesca entre todos los participantes, entre los que se encuentra el ya tradicional “pato” gentileza de Armería Santa Bárbara.

Esperando que resulte una jornada de pesca divertida y sin incidentes, al tiempo que abundante en el número de capturas, no nos queda más que desear suerte a todos los participantes. Te esperamos, ¡apúntate ya!


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

2 Comentarios a “VII Campeonato de Pesca de Luciopercas”

  1. En esta ocasión, los organizadores no han considerado necesario tramitar las inscripciones vía web. Al realizarse in situ, no hay mayor inconveniente para todo el quiera participar.

  2. Horia Eugen Cindea dice:

    Que ha pasado con la actualización de la pagina,no se puede inscribir en la página ,al concurso del día 13/11/2016

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.