El Campano Soriano » Posible excursión a la Laguna Negra

 
 

Posible excursión a la Laguna Negra

Publicado por el 26 febrero, 2012

Con motivo de la celebración de la 10ª Edición del Campano Soriano, el fin de semana del 31 de Marzo y el 1 de Abril de 2012, desde el club deportivo de pesca se ha barajado la posibilidad de realizar alguna actividad relacionada con el turismo en la provincia de Soria, para los acompañantes de los participantes en el torneo de pesca, la jornada del Domingo 1 de Abril.

Y que mejor lugar para visitar que la Laguna Negra, y el marco incomparable del entorno del nacimiento del Duero, con el Camping Urbión de 1ª categoría, que nos oferta la posibilidad de celebrar la comida en su restaurante a la orilla del pantano de la Cuerda del Pozo, donde el río embalsa sus aguas.

El desplazamiento se haría en autobús con salida a las 9 de la mañana y regreso a Soria hacia las 5 y media de la tarde. El mínimo de reservas para llevar a cabo la excursión sería de 25 personas. El precio por persona, ¡sólo 30 euros!

¿TE GUSTA EL PLAN? Si es así, ponte en contacto con el club a través de la dirección de correo electrónico buzon@campanosoriano.com


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Posible excursión a la Laguna Negra”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.