El Campano Soriano » Pedro Jiménez campeón autonómico en Lago-Mosca

 
 

Pedro Jiménez campeón autonómico en Lago-Mosca

Publicado por el 20 marzo, 2017

Papel destacado el de la delegación soriana en el Campeonato Autonómico de Pesca en Lago celebrado este fin de semana (18 y 19 de marzo) en Palenzuela (Palencia), con dos socios del Campano Soriano que se han colado en el Campeonato de España de Pesca en Lago. Uno en la modalidad de mosca, el gran Pedro Jiménez, y otro en la modalidad de lance, Mario De Diego.

Pedro Jiménez Briñas lo hizo a lo grande alzándose con la victoria, dando así la razón a las numerosas voces que le califican como el mejor pescador de este país en lago. El resto de socios del Campano Soriano participantes en la modalidad de mosca no pudieron seguir el fuerte ritmo de capturas que impuso Pedro, quedándose fuera de las 10 primeras plazas que otorgaban el privilegio de representar a Castilla y León en el Campeonato Nacional. Mario De Diego Algas fue duodécimo y Eduardo Manrique Garitonandía décimo octavo. José Antonio Montero, varios puestos más abajo, ocupaba la vigésimo sexta posición.

En la modalidad de lance, se coló en el nacional con un meritorio tercer puesto en el autonómico, el hasta ahora Campeón de Castilla y León en la modalidad, Mario de Diego Algas, como siempre en los primeros puestos de todas las clasificaciones. José Antonio Montero, Jesús Aldea Millán, Enrique Romera y Eduardo Manrique terminaron 9º, 11º, 15º y 16º respectivamente.

El Campano Soriano se enorgullece de contar con estos fenómenos de la pesca entre nuestras filas y felicitamos a todos los miembros de la delegación soriana por los resultados obtenidos. ¡Una vez más, enhorabuena campeones! Y mucha suerte en el Campeonato de España que se celebrará el próximo fin de semana (días 25 y 26 de marzo) en el Lago de Llanillo (Burgos).


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

1 Comentario a “Pedro Jiménez campeón autonómico en Lago-Mosca”

  1. ramon dice:

    aupa el campano soriano

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.