El Campano Soriano » Pablo Castro pone en valor la pesca sin muerte y la sensibilización de los más jóvenes

 
 

Pablo Castro pone en valor la pesca sin muerte y la sensibilización de los más jóvenes

Publicado por el 16 marzo, 2016

Ayer martes, 15 de marzo, tuvo lugar en el Círculo Amistad Numancia de la capital soriana la presentación ante los medios de comunicación de la 14ª Edición del Campano Soriano, abanderada en esta ocasión por el Campeón del Mundo de Pesca (salmónidos mosca), Pablo Castro Pinos. Junto a él, estuvieron en la presentación, los representantes de las instituciones sorianas, Amancio Martínez Marín (Presidente de la Comisión de Deportes de la Diputación Provincial) y Javier Muñoz Expósito (Presidente de la Comisión de Turismo del Ayuntamiento de Soria), así como la junta directiva del Club Deportivo de Pesca Campano Soriano, representada en las personas de Jaime Lapeña y Jesús Aldea. En esta ocasión no acudió al acto ningún representante de Caja Rural.

Impenitente defensor de la pesca sin muerte, el heraldo de la presente edición, Pablo Castro, refirió su discurso hacia el respeto por el medio natural, poniendo en valor la captura y suelta en el deporte de la pesca y la sensibilización de los jóvenes pescadores. Asimismo, destacó el recorrido del Campano Soriano logrando asentarse como uno de los campeonatos de mayor relevancia de la geografía española.

Reseñar además, que las inscripciones para los diferentes campeonatos de la 14ª Edición, quedan abiertas a partir de esta fecha, pudiendo ser cursadas desde esta web, en el apartado inscripciones.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Pablo Castro pone en valor la pesca sin muerte y la sensibilización de los más jóvenes”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.