El Campano Soriano » Otro triplete del Campano en el Cto. Provincial de Salmónidos Lance

 
 

Otro triplete del Campano en el Cto. Provincial de Salmónidos Lance

Publicado por el 26 septiembre, 2016

José Antonio Montero se subió a lo más alto del podio en el Campeonato Provincial de Salmónidos en la modalidad de Lance, que se celebró los días 24 y 25 de septiembre en el E.D.S. de Dombellas. El campeonato, que se desarrolló con total normalidad, arrojó excelentes resultados para el Club Deportivo de Pesca Campano Soriano, ya que las tres primeras posiciones fueron ocupadas por socios del club. Entre un total de 10 participantes, la juventud y el buen hacer de José Antonio Montero, le alzaron a la primera posición con un total de 22 truchas en el medidor.

Muy cerca, con 16 capturas puntuables, le siguió Mario De Diego, otro socio del Campano que viene siendo desde hace ya tiempo un habitual en los primeros puestos de las competiciones en casi cualquier modalidad. Otro joven miembro del club, Alejandro Monteseguro, se hizo con la tercera plaza completando de esta manera el triplete para el Campano Soriano.

De nuevo, nuestra más sincera enhorabuena a los campeones, a los que deseamos toda la suerte del mundo para el campeonato autonómico. Esperamos seguir felicitando en el futuro a los socios de este club por su buen hacer en las diferentes competiciones al tiempo que nos congratulamos por el buen ambiente que reina en los campeonatos sorianos.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Otro triplete del Campano en el Cto. Provincial de Salmónidos Lance”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.