El Campano Soriano » Novedades de la 11ª Edición del Campano

 
 

Novedades de la 11ª Edición del Campano

Publicado por el 12 Febrero, 2013

Tras una nueva reunión de la junta directiva, celebrada ayer lunes 11 de Febrero, en la que se cerraron las bases y ultimaron los detalles de las novedades y concursos que el club de pesca quiere incorporar para esta edición, la del 2013, os podemos adelantar las fechas de los distintos eventos y campeonatos de este año.

Sábado 16 de Marzo. 1er Campeonato de Pesca de Lucioperca que tendrá lugar en el Embalse de la Cuerda del Pozo. Bases aquí.

Del 25 de Marzo al 4 de Abril. Exposición del 1er Concurso Fotográfico “Río Duero” 2012-2013. Además de la opinión del jurado designado por el club, se tendrá en cuenta la de todas aquellas personas que deseen votar por cualquiera de los participantes. La resolución del concurso se hará efectiva el mismo día de la desveda de la trucha (7 de Abril).

Sábado 6 de Abril.
 • MAÑANA. 1ª Edición del CAMPANO CHICO (dirigido a niños/as de entre 3 y 12 años). Bases aquí.
 • TARDE. Apertura oficial de la 11ª Edición del CAMPANO SORIANO con pregón, exhibición de artes de pesca, concurso de montaje de moscas (como novedad se propondrá un montaje realista libre, a elección de cada participante – bases aquí), vino español, etc.

Domingo 7 de Abril.
 • MAÑANA. Desveda de la trucha e inicio de la 11ª Edición del Campeonato de Pesca del CAMPANO SORIANO. Programa y bases aquí.
 • TARDE. Comida, pase de imágenes, entrega de premios y clausura de la decimoprimera edición.

TODAS LAS INSCRIPCIONES A PARTIR DEL 4 DE MARZO AQUÍ.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Novedades de la 11ª Edición del Campano”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.