El Campano Soriano » Muchas ganas de aprender en el Clinic de Pesca a Mosca

 
 

Muchas ganas de aprender en el Clinic de Pesca a Mosca

Publicado por el 30 enero, 2017

El domingo 29 de enero a las 14:00 horas finalizó el Clinic de Pesca a Mosca organizado por el C.D.P. Campano Soriano e impartido por el bicampeón del mundo de pesca en la la modalidad de salmónidos mosca, Pablo Castro Pinos “el bombero”. El curso tuvo lugar en el Centro de Usos Múltiples de Garray (Soria) habiéndose cubierto las 25 plazas ofertadas a pescadores de todas las edades interesados en el perfeccionamiento, fueran socios o no del club de pesca.

Durante las jornadas del sábado y el domingo, en las que se trataron todos los aspectos técnicos y materiales implicados en la pesca de salmónidos, tanto a mosca seca como a ninfa, “el bombero” pudo comprobar que los pescadores llegaron con muchísimas ganas de aprender.

La buena acogida que están teniendo este tipo de eventos, así como la colaboración, en este caso del Ayto. de Garray, nos animan a seguir seguir organizando actividades tanto para sus socios como para los que no lo son.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Muchas ganas de aprender en el Clinic de Pesca a Mosca”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.