El Campano Soriano » Milinko Pantić y Leonardo de la Fuente serán los heraldos de la 11ª Edición

 
 

Milinko Pantić y Leonardo de la Fuente serán los heraldos de la 11ª Edición

Publicado por el 15 febrero, 2013

Tras varios días de búsqueda y gestiones por parte del club, estamos por fin en condiciones y tenemos el placer de anunciaros que para ésta, la decimoprimera edición del Campano Soriano (2013), contaremos con la distinguida presencia de dos personajes ilustres en el mundo del deporte, con una gran afición y respeto por el medio ambiente y el mundo de la pesca. Se trata de Milinko Pantić y Leonardo de la Fuente.

A Milinko Pantić, probablemente lo conoceréis por sus logros como futbolista profesional. Gran especialista en el lanzamiento de faltas directas, militó en equipos como el Partizán de Belgrado y el Atlético de Madrid, llegando a ser internacional con la selección de Serbia y Montenegro y, recientemente, entrenador del Club Atlético de Madrid “B”. Pero además podemos decir de él que se trata de una persona accesible, que siente un profundo respeto por la naturaleza y que no ha tenido ninguna objeción en acudir a apoyar al Club Deportivo de Pesca «El Campano Soriano» en la presentación ante los medios de comunicación de las jornadas de pesca de la 11ª Edición. Será, sin duda, la estrella de esta presentación, que tendrá lugar en el Círculo Amistad Numancia de Soria, el próximo lunes 4 de Marzo de 2013, a las 17:00 horas.

Leonardo de la Fuente es un incansable colaborador del Club Deportivo de Pesca «El Campano Soriano», que viene participando de uno u otro modo y de forma activa en las últimas ediciones. Consagrado en el mundo de la pesca, actualmente es director del programa de RADIO MARCA “A tenazón” (viene emitiéndose desde el 1 de Diciembre de 2012 todos los sábados a las 06:00 de la mañana), así como responsable de los blogs “Cuaderno de caza” y “Cuaderno de pesca” en marca.com, y redactor de caza y pesca en el Norte de Castilla. Leonardo será el pregonero de la 11ª Edición del Campano Soriano, y nos preciamos de poder contar con su presencia. El pregón tendrá lugar en el Centro Cívico Gustavo Adolfo Bécquer de Soria, el próximo sábado 6 de Abril de 2013, a las 17:00 horas.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Milinko Pantić y Leonardo de la Fuente serán los heraldos de la 11ª Edición”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.