El Campano Soriano » Mes de puertas abiertas

 
 

Mes de puertas abiertas

Publicado por el 2 marzo, 2017

Como todos los años, durante el mes de marzo, previo a la celebración del Campano Soriano, el club celebra su “mes de puertas abiertas”, lo que significa que todos los pescadores que se inscriban como socios durante este mes, tendrán el beneficio de no abonar la cuota de ingreso en el club. Sólo abonarán la cuota anual. Se pretende de esta manera, brindar una estupenda oportunidad a todas aquellas personas que no encuentran el momento para incorporarse al club, para que puedan beneficiarse de todas las actividades organizadas por este club.

Superada ya la barrera de los 110 socios el pasado mes diciembre, la Junta Directiva va a seguir trabajando cada día para hacer más grande este club de pesca, no solo en número de socios, sino en cantidad y calidad de actividades organizadas.

Os esperamos a todos, nuevos socios o veteranos, el próximo sábado 1 de abril en la apertura de la 15ª Edición del Campano Soriano.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Mes de puertas abiertas”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.