El Campano Soriano » Mario De Diego ganador del campeonato provincial de mosca

 
 

Mario De Diego ganador del campeonato provincial de mosca

Publicado por el 25 septiembre, 2015

Mario De Diego Algas se impuso en el provincial de mosca organizado por la Delegación Provincial de Pesca de Soria los pasados días 19 y 20 de Septiembre. José Antonio Montero y Lorenzo Cifuentes completaron el pódium que posibilita la participación en el campeonato autonómico de 2016.

El torneo tuvo lugar en el Duero a su paso por el E.D.S. de Dombellas, y en él se dieron cita 14 pescadores que pudieron disfrutar de unas condiciones muy favorables para el desarrollo de la pesca (tanto el río como el tiempo acompañaron), contabilizándose un total de 98 capturas (trucha) a lo largo de las dos jornadas de pesca.

A la finalización de las cuatro mangas disputadas, la clasificación quedo de la siguiente manera (los tres primeros clasificados representarán a Soria en el próximo campeonato autonómico):

1º – Mario De Diego (25 capturas)
2º – José Antonio Montero (11 capturas)
3º – Lorenzo Cifuentes (7 capturas)

Cabe destacar la excelente temporada de los dos primeros clasificados, ya que De Diego estará en el nacional de pesca en las modalidades de lance y de mosca. Montero representará a Soria por quinta vez consecutiva en el autonómico de lance y por primera vez en el autonómico de mosca, sin olvidar la gran actuación de Cifuentes cuya su experiencia en el río siempre le coloca en las primeras posiciones.

[ Fuente: sorianoticias.com ]


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Mario De Diego ganador del campeonato provincial de mosca”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.