El Campano Soriano » Mario De Diego campeón y José Antonio Herrero subcampeón en el autonómico de salmónidos mosca

 
 

Mario De Diego campeón y José Antonio Herrero subcampeón en el autonómico de salmónidos mosca

Publicado por el 1 mayo, 2017

¡CAMPEONES! Menudo fin de semana para el Campano. El sábado 29 y el domingo 30 de abril de 2017, se celebró en el E.D.S. de La Aliseda de Tormes (Ávila) el Campeonato de Castilla y León de Salmonidos Mosca, donde los tres representantes de la delegacion soriana, todos ellos socios del Campano Soriano, obtuvieron unos resultados difícilmente mejorables. Mario De Diego se subió a lo más alto del pódium autonómico mientras que José Antonio Herrero consiguió el segundo puesto. Nuestro tercer representante, David Domínguez, no pudo disputar la prueba a pleno rendimiento por culpa de un inoportuno esguince de tobillo sufrido el mismo sábado por la mañana, y que fue arrastrando durante todo el campeonato, por lo que su clasificación final, mucho más discreta que la de sus compañeros de expedición, no reflejó fielmente el desempeño con la caña.

Durante la primera manga, Mario De Diego ya dio un golpe de autoridad presentando una excelente plica con 20 capturas extraidas de las aguas del Tormes. Y aunque José Antonio Herrero “el tronchi” no fue de los mejores en esa primera manga, pronto comenzaría a remontar puestos en la clasificación llegando hasta las 16 capturas de la segunda manga. Una pena la lesión de David Domínguez, que sin ese percance en el tobillo se habría acercado sin duda también a los primeros puestos.

¡Grandes estos deportistas! Resulta importantísimo para este club contar con socios como ellos. Seguro que siguen dándonos alegrías como esta durante todo el periodo de competiciones oficiales que acaba de comenzar. ¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!

Aúpa Mario, te seguiremos atentamente el próximo fin de semana en Asturias. ¡A por el nacional!


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Mario De Diego campeón y José Antonio Herrero subcampeón en el autonómico de salmónidos mosca”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.