El Campano Soriano » Luis Trujillo, heraldo de la 15ª Edición del Campano Soriano

 
 

Luis Trujillo, heraldo de la 15ª Edición del Campano Soriano

Publicado por el 13 marzo, 2017

El pescador abulense Luis Antonio Trujillo Pardo, del club de pesca Valle Iruelas, es el elegido como heraldo por el Campano Soriano para la presentación de la edición del 2017. Los motivos que han llevado al club a elegir a Luis son innumerables, pero cabe destacar que es un pescador que ya lleva varios años, junto con Sergio Barroso, desempeñando de forma “no oficial” la tarea de contribuir al buen nombre de este club y sus socios mas allá de nuestra provincia.

Como todos sabéis, Luis Trujillo fue el vencedor en la pasada edición del Campano y es, además, uno de esos pescadores que siguen disfrutando de la pesca y el contacto con la naturaleza desde el punto de vista más social y el conservacionismo. Por ello, emplazamos a todos los socios a acudir a la presentación de la 15ª edición que tendrá lugar el viernes 17 de marzo a las 19:30 en el Casino Amistad Numancia de Soria, para conocer los detalles de nuestra fiesta mas emblemática que este año viene plagada de novedades y que supone el pistoletazo de salida de la temporada 2017.

¡Os esperamos a todos!


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Luis Trujillo, heraldo de la 15ª Edición del Campano Soriano”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.