El Campano Soriano » Luis Ángel Arias vencedor en el VI Campeonato de Pesca de Luciopercas

 
 

Luis Ángel Arias vencedor en el VI Campeonato de Pesca de Luciopercas

Publicado por el 24 marzo, 2016

El soriano y socio del Club Deportivo de Pesca Campano Soriano Luis Ángel Arias se ha proclamado vencedor de la sexta edición del Campeonato de Pesca de Luciopercas, celebrada este jueves 24 de marzo de 2016 en el Embalse de la Cuerda del Pozo (Soria).

Más de medio centenar de pescadores han sido los que finalmente se han dado cita en el pantano soriano, para disfrutar de un día soleado, con una temperatura en torno a los 11°, aunque con pocas capturas y es que, en esta ocasión, las luciopercas no han dado la cara en ningún momento. Desde el club, queremos agradecer el éxito de participación a todos los pescadores, procedentes de las provincias de Burgos, Navarra, La Rioja, Valladolid, Madrid, Toledo y Soria. Además de los trofeos y equipos de pesca para los tres primeros clasificados, se ha sorteado entre todos los pescadores, un pato de pesca, por cortesía de Armería Santa Bárbara.

La clasificación final ha quedado como sigue:

1º Luis Ángel Arias Blanco – Soria
2º Alberto Arranz Benavente – Aranda de Duero (Burgos)
3º Alejandro Ilzarbe Martínez – Ólvega (Soria)


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Luis Ángel Arias vencedor en el VI Campeonato de Pesca de Luciopercas”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.