El Campano Soriano » La inscripción para el Campano 2011 será finalmente gratuita

 
 

La inscripción para el Campano 2011 será finalmente gratuita

Publicado por el 9 marzo, 2011

Tras la rueda de prensa de presentación de la 9ª edición del trofeo de pesca «El Campano Soriano», que tuvo lugar hoy martes 8 de Marzo, desde las 17:00 horas en el Salón Rojo del Círculo Amistad Numancia de Soria, podemos felizmente informar que las inscripciones para participar en el torneo de este año serán definitivamente gratuitas.

Hay que destacar que esta medida ha sido posible gracias a la ayuda institucional de Ayuntamiento y Diputación Provincial – Patronato de Turismo de Soria, así como al apoyo de colaboradores del sector privado como Caja Rural de Soria.

También han contribuido en esta edición otros patrocinadores como Hotel Alfonso VIII, Hotel Leonor Centro, Viajes Iberia, Sama Fishing o Mahou.

Gracias a todos por ayudarnos a hacer posible que el evento se celebre en la modalidad de captura y suelta, y por las expectativas para consolidar la participación de ediciones anteriores.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “La inscripción para el Campano 2011 será finalmente gratuita”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.