El Campano Soriano » La exhibición de montaje contará con la presencia de Guy Roques

 
 

La exhibición de montaje contará con la presencia de Guy Roques

Publicado por el 11 marzo, 2014

Nos acercamos al fin de semana de la desveda de pesca de la trucha y los miembros del Club Deportivo de Pesca Campano Soriano ultiman los detalles para que todas las actividades previstas se desarrollen bajo las mejores condiciones y en la mejor compañía. Es el caso de la exhibición de montaje y lanzado, novedad instaurada este año como sustitución del concurso y programada para el sábado 5 de abril (Centro Cívico Gustavo Adolfo Bécquer, 18:00 horas), y aunque tenemos que lamentar la ausencia de Tasio Redondo por obligaciones muy especiales, podemos felizmente informar de la presencia del carismático montador Guy Roques, quién nos ha prometido armar su afamada mosca “Mayuleta” que tantas alegrías le ha dado y que podéis ver en el video adjunto a esta publicación.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

1 Comentario a “La exhibición de montaje contará con la presencia de Guy Roques”

  1. No puedo decir que me guste porque no puede venir mi hermano Tasio, obligaciones muy especiales se lo impiden. Pero me alegro de que esté con nosotros mi gran amigo Guy. Desde aquí un recuerdo y un abrazo para los dos.

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.