El Campano Soriano » La Diputación de Soria mantiene su colaboración con el Campano Soriano

 
 

La Diputación de Soria mantiene su colaboración con el Campano Soriano

Publicado por el 17 febrero, 2012

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, se ha reunido con los representantes del Club Deportivo de Pesca El Campano Soriano en la Institución Provincial. Este encuentro viene motivado por la colaboración que en los últimos años mantienen ambas entidades de cara a la organización y celebración del Campano Soriano así como del concurso de montaje de mosca que anualmente convoca la asociación en la fecha de la desveda, el primer fin de semana de abril.

De esta forma, durante la reunión, Antonio Pardo Capilla adelantó que la Diputación seguirá colaborando con esta iniciativa a través de la edición de la cartelería y que supone no sólo la promoción de esta modalidad, sino también la de la propia provincia de Soria puesto que la convocatoria atrae a más de 3.000 personas.

Por otra parte, el presidente del Club Deportivo de Pesca El Campano Soriano, Jaime Lapeña, hizo entrega al presidente de la Diputación de una placa en la que se nombra, en la última edición de la competición, a la Institución Provincial como socio de Honor en reconocimiento a su apoyo en los últimos años.

Desde el pasado 16 de febrero está abierto el plazo para las inscripciones en la 10ª Edición del Campano Soriano, torneo de pesca deportiva que premiará la captura de la trucha común de mayor tamaño, que supere el mínimo de los 40 cms. de talla, en el escenario del río Duero.


El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, reunido con los representantes del Club Deportivo de Pesca El Campano Soriano (Jaime e Iván) en la Institución Provincial.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “La Diputación de Soria mantiene su colaboración con el Campano Soriano”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.