El Campano Soriano » La 10ª Edición del Campano, todo un éxito

 
 

La 10ª Edición del Campano, todo un éxito

Publicado por el 2 abril, 2012

El Club Deportivo de Pesca «El Campano Soriano», tras la culminación durante estos dos días -31 de Marzo y 1 de Abril de 2012- del trabajo previo a la apertura de la temporada de pesca para la trucha, se siente más que satisfecho por el esfuerzo realizado conjuntamente, y muy afortunado por las muestras de afecto recibidas, así como por los numerosos agradecimientos y la significativa repercusión en los medios como se puede comprobar en Marca, León 7 Días, Heraldo de Soria, Diario de Soria, Pescarmona o Life Guías de Pesca.

En lo que se refiere a las jornadas de la 10ª Edición del Campano Soriano, se desarrollaron en un ambiente excepcional, con ausencia absoluta de las tensiones propias de una competición, y con decidida implicación en la pesca deportiva, como pudo comprobarse durante el filandón celebrado el sábado en el Centro Cívico Gustavo Adolfo Bécquer de Soria. Además, durante los dos días en los que se desenvolvió el Campano, tanto el río, generoso con el aporte de capturas, como el sol, radiante y primaveral, quisieron sumarse a la fiesta colaborando en que ambas jornadas se celebraran en las mejores condiciones.

En cuanto a la participación y seguimiento, destacar el creciente aumento de participantes en el concurso de montaje, con 16 montadores de altísimo nivel en esta edición, una de la más generosas en cuanto a premios si la comparamos con concursos similares. La participación en el torneo de pesca estuvo próxima al centenar de pescadores, aunque el número de personas implicadas fue muy superior teniendo en cuenta familiares, colaboradores y periodistas que acudieron al Campano, así como la significativa audiencia del evento que sólo vía web, recibió más de 8.000 visitas en los 30 días precedentes, de las cuales 6.305 corresponden a usuarios únicos.

Los triunfadores del Campano: Fernando González Carril en la jornada del sábado como montador, y Juan Pablo Martínez Aller en la jornada del domingo como pescador, quien recibió la txapela por su captura de 51 centímetros y medio (que tras la foto de rigor fue devuelta a las aguas del río), en las inmediaciones de Tardajos de Duero. De ambas jornadas, daremos imformación más detallada en próximas publicaciones.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “La 10ª Edición del Campano, todo un éxito”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.