El Campano Soriano » Josu Pérez y Juan Miguel Terán se adjudican el Máster de Pesca Río Duero (Mosca)

 
 

Josu Pérez y Juan Miguel Terán se adjudican el Máster de Pesca Río Duero (Mosca)

Publicado por el 11 octubre, 2017

El pasado fin de semana, sábado 7 por la tarde y domingo 8 de octubre por la mañana, se celebró una nueva edición del Máster de Pesca Río Duero en la modalidad de Mosca, con el apoyo del Ayuntamiento de Soria y la organización del Club Deportivo de Pesca Campano Soriano. La temperatura agradable y el buen ambiente reinante caracterizaron sendas jornadas de pesca que tuvieron lugar, como viene siendo habitual, en el río Duero a su paso por la localidad soriana de Tardajos. Poca agua y truchas sin exceso, aunque de buena talla.

La pareja vasca formada por Josu Pérez y Juan Miguel Terán, se impuso finalmente en el total de las 7 mangas de una prueba disputadísima con los segundos clasificados, los sorianos Jesús Ángel Álvarez y Mario De Diego. Más distanciados, los vascos Arkaitz Martín y Ander Pérez ocuparon la tercera posición. El buen papel de la representación soriana vinieron a confirmarlo David Domínguez y Luis Arturo Romera con la cuarta plaza, muy cerquita también de sus predecesores en la tabla. El premio a la mayor pieza capturada fue para Javier Andrés, con un ejemplar de 56,9 cm.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Josu Pérez y Juan Miguel Terán se adjudican el Máster de Pesca Río Duero (Mosca)”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.