El Campano Soriano » Jesús Aldea repite como vencedor del Campeonato de Luciopercas

 
 

Jesús Aldea repite como vencedor del Campeonato de Luciopercas

Publicado por el 1 abril, 2015

Jesús Aldea Romeo ha sido proclamado vencedor del V Campeonato de Pesca de Luciopercas celebrado el pasado domingo 29 de marzo en el embalse de la Cuerda del Pozo, revalidando de esta manera el título obtenido en marzo del pasado año y demostrando ser un auténtico especialista en la pesca de luciopercas. En total fueron cuarenta los pescadores que se dieron cita en el pantano soriano y, aunque no todos consiguieron su pieza, se contabilizaron cerca de medio centenar de capturas, algunas de ellas de relevante tamaño. El significativo número de capturas, el estupendo tiempo y el buen ambiente reinante hicieron del campeonato una jornada de pesca ideal y una magnífica puesta a punto previa al pistoletazo de salida de la temporada truchera en Castilla y León (zona norte).

Las clasificaciones finales quedaron de la siguiente manera:

CLASIFICACIÓN GENERAL (trofeo y jamón)
1º clasificado: Jesús Aldea Romeo
2º clasificado: Mario de Diego Algas
3º clasificado: Geros Muñoz Mendoza

SOCIOS DEL CLUB (lote de productos)
1º clasificado: Jaime Barrio Vicente
2º clasificado: Jesús Aldea Millán
3º clasificado: José Luis Mora (determinado tras sorteo)

Próximas citas, el sábado 4 y el domingo 5 de abril, con el pregón y la celebración de la 13ª Edición del Campano Soriano.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Jesús Aldea repite como vencedor del Campeonato de Luciopercas”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.