El Campano Soriano » Iván Arribas vencedor del Campano Chico 2017

 
 

Iván Arribas vencedor del Campano Chico 2017

Publicado por el 25 septiembre, 2017

Un total de 40 niños se dieron cita en el soto-playa de Soria el pasado día 23 de septiembre para la disputa del Campano Chico 2017. A las 10 de la mañana se cerró la lista de inscritos en esta singular prueba, comenzando una jornada de pesca inolvidable para los niños que participaron.

El frío de la mañana hizo que los alburnos del soto-playa no tuvieran actividad durante la primera hora de la prueba, pero a partir de las 11 comenzaron a salir llenando poco a poco las bolsas de los 40 niños durante las dos horas y media que duró la competición. A las 13 horas, tras el correspondiente pesaje, comenzó en el bar del Soto playa la entrega de trofeos. La organización estableció dos categorías: infantil entre 6 y 12 años y juvenil desde los 12 hasta los 15 años.

María Antonia Simón fue la vencedora en categoría infantil con un total de 1.890 g de alburnos capturados, recibiendo como premio trofeo y una bicicleta. Juan Sánchez era segundo en el pódium, con un total de 1.500 gramos (de premio trofeo y balón). Cerraron el podio empatados con 1.160 g de alburnos, Mateo Latorre y Pablo Del Buey, recibiendo también trofeo y balón.

Iván Arribas se proclamó vencedor absoluto en la categoría juvenil del Campano Chico 2017, con un peso total de 1.900 gramos de alburnos, colocándose así la txapela de campeón y recibiendo como premio una tablet. Javier Marín fue segundo con 1.380 gramos y Pablo Otero tercero con 980 g.

Con el Campano chico comenzó la primera de las actividades del Campano Soriano en las fiestas de San Saturio 2017. El CDP Campano Soriano esta encantado organizando eventos como este, contando con el apoyo de instituciones como, en este caso, el Ayuntamiento de Soria. Enhorabuena a todos los participantes y esperamos que este concurso sirva para fomentar la afición a la pesca de los más pequeños para así garantizar la conservación de nuestros ríos y de este deporte.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Iván Arribas vencedor del Campano Chico 2017”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.