El Campano Soriano » Gracias Aldea

 
 

Gracias Aldea

Publicado por el 18 junio, 2017

Impresionante la labor de los dos socios del club que formaron parte de la delegación castellano y leonesa en el Campeonato de España de Pesca (salmónidos lance) acontecido los días 15, 16 y 17 de junio en León. Enrique Romera y Jesús Aldea contribuyeron a la victoria del equipo que se proclamó campeón de España en la modalidad.

Pero con esto no era suficiente. La experiencia del eterno Jesús Aldea le permitía, ya desde las primeras mangas, colocarse en los primeros puestos de la clasificación individual. Y así se fue desarrollado la competición en aguas del río Órbigo, con el equipo castellano y leonés imponiéndose por equipos y las canas de Jesús Aldea en lo más alto de la clasificación individual. La última manga fue la que despojó a Jesús de esa medalla de oro que estuvo acariciando durante todo el campeonato. Impresionante lo de este hombre. Sin duda el vivo ejemplo de pasión por la pesca.

Nuestra más sincera felicitación a los campeones. Especialmente, como no, a los dos socios del club que formaron parte del equipo campeón y sobre todo GRACIAS Aldea porque en este modesto club tu bronce nos sabe a oro. Esperamos que algún día esta provincia sepa agradecerte lo que estás haciendo por la pesca en Soria.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

1 Comentario a “Gracias Aldea”

  1. Cifuentes dice:

    Mi más sincera enhorabuena a estos dos grandisimos pescadores.
    Más allá de la amistad personal que me une a ellos, es admirable su buen hacer en el río y fuera de él. La calidad personal de ambos queda patente en cada competición que hemos compartido, incluso a nivel de jornada de pesca, abren las puertas de su río y ofrecen sus conocimientos a quien acude a pescarlo, garantizando una excepcional jornada de pesca.
    Gracias compañeros!!

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.