El Campano Soriano » En marcha la 14ª Edición del Campano Soriano

 
 

En marcha la 14ª Edición del Campano Soriano

Publicado por el 11 marzo, 2016

Una nueva de edición del Campano ya está en marcha y, aunque el club ofrecerá todos los detalles de la nueva edición en la presentación oficial ante los medios de comunicación el próximo martes 15 de marzo, ya os podemos adelantar el programa de la que será la 14ª Edición del Campano Soriano.

– Martes 15 de Marzo de 2016, 17:00 horas. Salón Gerardo Diego del Círculo Amistad Numancia de Soria. Presentación de la 14ª Edición del Campano Soriano de la mano de Pablo Castro Pinos “El Bombero”, Campeón del Mundo de Pesca en la modalidad de Salmónidos Mosca.

– Jueves 24 de Marzo de 2016, 08:30 horas. VII Campeonato de Pesca de Luciopercas, en el Embalse de la Cuerda del Pozo (Soria). Trofeos y equipos de pesca para los 3 primeros clasificados, valorados, cada uno, en más de 150 euros. Más información y bases aquí.

– Sábado 2 de Abril de 2016, 17:00 horas. Recepción de participantes (previa al pregón, se ruega puntual asistencia) y Pregón de la 14ª Edición del Campano Soriano a cargo del Campanero Mayor, el escritor francés Guy Roques. Seguidamente, Exhibición de Montaje de Moscas, Concurso de Lanzamiento a los Aros y Vino Español.

– Domingo 3 de Abril de 2016, desde las 06:00 horas. 14ª Edición del Campano Soriano. Se mantienen los premios de 1.000 € a la mayor captura y de 500 € al mejor socio clasificado. Ver programa y bases.

Septiembre de 2016. Campeonato Infantil de Pesca.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

1 Comentario a “En marcha la 14ª Edición del Campano Soriano”

  1. Centro Civico Becquer dice:

    Muy buenas, estaría muy bien que en próximas ediciones pusierais el logo del centro en el cartel anunciador.
    Un saludo

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.