El Campano Soriano » “El Montero” otra vez

 
 

“El Montero” otra vez

Publicado por el 16 octubre, 2016

José Antonio Montero, campeón provincial de lance, se alzó con la victoria en la VII Edición del Máster de Pesca “Río Duero”, modalidad de Lance, imponiéndose entre los 12 participantes que en la mañana del 15 de octubre se daban cita a orillas del Duero en su paso por la provincia soriana, desde la presa de Los Rábanos hasta Ituero.

Ya a primera hora de la mañana, Montero apuntaba a los primeros puestos de la clasificación con 14 truchas en la sacadera, muy por encima de sus adversarios. Tras un total de 126 capturas entre la mañana y la tarde, José Antonio Montero (vocal del Campano) se proclamaba campeón de la prueba organizada por el Club Deportivo de Pesca Campano Soriano y patrocinada por el Ayuntamiento de Soria, alzándose además con el premio a la mayor captura, con una trucha de 52 cm. Segundo en la clasificación era Mario De Diego Algas y tercero Juan Luis Lafuente.

Con esta prueba se despedía la temporada truchera en Soria hasta el próximo 2 de abril de 2017, fecha de la desveda de la trucha en la que se celebrará una nueva edición del Campano Soriano.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a ““El Montero” otra vez”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.