El Campano Soriano » El club renueva su junta directiva

 
 

El club renueva su junta directiva

Publicado por el 13 noviembre, 2014

Transcurridos los cuatro años de trabajo para los que fue conformada la anterior junta directiva, los socios del Club Deportivo de Pesca «Campano Soriano» se han dado cita en su sede social con el objeto de establecer la nueva gerencia para las próximas campañas, volviendo a confiar el rumbo de la entidad en manos del presidente, vicepresidente, secretario y tesorero salientes, con la incorporación de dos caras nuevas aunque con sobrada experiencia. Se trata de José Antonio Montero y Jesús Aldea, socios del club desde su fundación, y que pasan a formar parte de la ejecutiva como vocales junto a Iván Valentín. De este modo, la nueva junta directiva queda constituida como sigue:

Presidente: Jaime Lapeña.
Vicepresidente: Diego González.
Secretario: David Domínguez.
Tesorero: Antxón de Miguel.
Vocales: José Antonio Montero, Jesús Aldea e Iván Valetín.

La junta directiva quiere agradecer la confianza depositada por los socios y hacer constar que el Campano Soriano, con las fuerzas renovadas por las nuevas incorporaciones, seguirá fiel a los objetivos con los que nació de promocionar la pesca, la ciudad y la provincia de Soria a través de este deporte-afición, así como de fomentar el respeto por el medio ambiente y los espacios naturales.

Por el momento, el club tiene previsto para el domingo 30 de noviembre el IV Campeonato de Pesca de Luciopercas en el Embalse de la Cuerda del Pozo, que cada edición cuenta con más adeptos. Queda también por concretar en el mes de diciembre el día y la hora de la tradicional cena de Navidad así como la fecha de una salida organizada a Andoain (Gipuzkoa) antes de finalizar el año y como colofón a la campaña 2014.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “El club renueva su junta directiva”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.