El Campano Soriano » El Campano Soriano se impone en el Cto. Provincial de Salmónidos Mosca

 
 

El Campano Soriano se impone en el Cto. Provincial de Salmónidos Mosca

Publicado por el 14 septiembre, 2016

El pasado fin de semana, días 10 y 11 de septiembre, se celebraba en en el E.D.S. de Dombellas, el Campeonato Provincial de Salmónidos en la modalidad de Mosca, con éxito indudable de los participantes de nuestro club. Tras dos calurosas jornadas de pesca con no demasiadas capturas, se impuso el buen hacer de José Antonio Herrero Romero, “el Tronchi”, socio del Club Deportivo de Pesca Campano Soriano. El segundo puesto fue para otro socio del club y miembro de su junta directiva, Mario De Diego Algas. Ambos pescadores están sin duda en racha en las competiciones de salmónidos mosca. Asimismo, un tercer socio del club, también miembro de la junta directiva, David Domínguez García, consiguió meterse entre las mejores cañas de la provincia completando el podio con un meritorio tercer puesto.

Desde este club queremos dar la más sincera enhorabuena y desear toda la suerte del mundo a los que serán nuestros representantes en el Campeonato Autonómico, animando al resto de socios a seguir mejorando para que sigamos viéndonos en lo más alto del pódium en próximas competiciones, siempre con la humildad y camaradería que caracterizan a este club. ¡Enhorabuena, campeones!

Resultados de las mangas y clasificación final.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “El Campano Soriano se impone en el Cto. Provincial de Salmónidos Mosca”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.