El Campano Soriano » El Campano Soriano conquista Aragón

 
 

El Campano Soriano conquista Aragón

Publicado por el 21 diciembre, 2016

Se confirman las buenas noticias que esperábamos desde la Liga de Invierno de Aragón. Y es que tres socios del Campano Soriano han ocupado los tres puestos del pódium en esta competición celebrada en Tarazona y extraordinariamente organizada por PESCATA.

Los 10 puntos y 52 kilos de carpas conseguidos por Jesús Aldea fueron suficientes para auparle al tercer puesto de la clasificación. Este veterano pescador ha vuelto a demostrar que se encuentra en una excelente forma aunque, en esta ocasión, se vio superado por su “discípulo” José Antonio Montero que fue segundo con 45 kilos y tan solo 5 puntos. Fernando Bañuelos, también socio del Campano, se proclamó vencedor imponiéndose a un total de 20 competidores llegados desde Aragón, Navarra y La Rioja, con 4 puntos y 48 kilos de peces.

¡Enhorabuena a los tres, magnífico broche para cerrar el año 2016! Esperemos que estos excelentes resultados sean el preludio de otros éxitos en la próxima prueba a disputar en aguas aragonesas que será el Open de Valientes.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “El Campano Soriano conquista Aragón”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.