El Campano Soriano » El Campano estará en el nacional de salmónidos mosca

 
 

El Campano estará en el nacional de salmónidos mosca

Publicado por el 5 octubre, 2016

¡Otra vez Mario De Diego! Este miembro del Campano Soriano no dejará de darnos alegrías en competición, en lo que está siendo una excelente temporada para él. Cuatro eran los representantes de Soria en el campeonato autonómico, y los cuatro miembros de este club, aunque finalmente sólo Mario De Diego logró clasificar entre las primeras posiciones. Su sexto puesto en el autonómico, le otorga el derecho a representar a Castilla y León en el campeonato nacional. El resto de miembros del club en el autonómico, David Domínguez, José Antonio Herrero y Fernando Lafuente, aunque ocuparon posiciones más discretas en la clasificación, se medieron noblemente con las mejores cañas de la comunidad. Enhorabuena a nuestros cuatro representantes y muy especialmente a Mario, que esperamos se asome a los primeros puestos también en el nacional.

Sobre la competición, reseñar que 48 fueron en total los participantes en un campeonato autonómico, que estuvo dominado por la expedición leonesa, copando las primeras posiciones de la clasificación.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “El Campano estará en el nacional de salmónidos mosca”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.