El Campano Soriano » El C.D.P Campano Soriano se despide de la temporada de pesca en Soria

 
 

El C.D.P Campano Soriano se despide de la temporada de pesca en Soria

Publicado por el 14 octubre, 2011

Día del Pilar, unos van a misa, otros acuden a ver desfiles militares y otros prefieren ir a pescar al Río Duero para despedir la temporada truchera en los ríos sorianos. Eso fue lo que decidieron hacer algunos de los socios del Club Deportivo de Pesca «El Campano Soriano» durante el Día de la Hispanidad.

9:30 de la mañana, quedada en el puente sobre el Duero de Hinojosa de la Sierra. Poco a poco van llegando los miembros del grupo. Los primeros David y Jaime, y en pocos minutos se va incorporando el resto hasta completar la veintena. El último Juan Pablo con su niño. Cafetito de bienvenida, saludos entre los que hacia unos días que no se veían y presentación de dos nuevos socios madrileños.

Todo preparado para iniciar la última jornada de pesca de esta temporada. El río en perfecto estado, cortito, con 2,5 mts. cúbicos, vadeable en todo el recorrido -casi igual que el día del Campano ;-). Y al primer lance Ramon Sans captura la primera pieza. Así hasta las cerca de 100 truchas capturadas en apenas 5 horas en este paraíso soriano. Eso sí, a las 11 de la mañana parón para almorzar los torreznitos y la típica tortilla, «mojados» -cómo no- con vinito de nuestra tierra.

Es impresionante lo que se puede disfrutar del Duero en la provincia de Soria, que está dando un gran rendimiento en lo que a truchas se refiere y así se ha visto reflejado a lo largo de este verano con multidud de pescadores venidos de todos los puntos de España para la práctica de este excepcional deporte. Algo de culpa espera tener en todo esto nuestro club, cuyo empeño por fomentar el turismo en nuestra provincia a través de la pesca es más que patente. De todo corazón, gracias a los que visitaron y respetaron nuestros ríos. Os esperamos la próxima temporada.

¡Hasta el año que viene!


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “El C.D.P Campano Soriano se despide de la temporada de pesca en Soria”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.