El Campano Soriano » Desestimado el 2º Premio del Campano tras el análisis veterinario

 
 

Desestimado el 2º Premio del Campano tras el análisis veterinario

Publicado por el 7 abril, 2010

El informe veterinario ha concluido que las dudas acerca del estado de conservación de la trucha que se alzó con el segundo premio y que dio en báscula 2.805 gramos, no quedan despejadas, y el pescador no podrá alzarse con el premio.

El animal fue presentado en el local con un alto grado de deshidratación y con un hundimiento corneal. En las bases del concurso aparece reflejado que es necesario que los ejemplares capturados sean presentados en las mejores condiciones posibles, y no fue el caso.

El presidente del club El Campano Soriano, Jaime Lapeña, no estaba nada contento con la decisión que habían tenido que tomar, pero entiende que es necesario para dotar al concurso de la seriedad que exige. De este modo, espera que en los próximos años no se produzcan nuevos casos. Hace cinco años ya se desestimó una trucha, pero aquella vez resultó tan obvio que no fue preciso recurrir al veterinario.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Desestimado el 2º Premio del Campano tras el análisis veterinario”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.