Campano Soriano | Club Deportivo de Pesca «El Campano Soriano»

 
 
 
 
 
Campano Soriano
BASES - 2017
Inscripciones
Ediciones
Normativa Pesca
El Tiempo
Tabla Solunar
Mercado Ocasión
El Club de Pesca



   


Club Deportivo de Pesca «El Campano Soriano»

El Club | Hazte Socio | Salidas Organizadas



Recordando la tradición de las iglesias haciendo repicar sus campanas para dar a conocer la primera captura de la temporada -o campano-, el Club Deportivo de Pesca «El Campano Soriano» surgió en el año 2002 por iniciativa de un grupo de amigos aficionados a la pesca.

Un año más tarde, sus miembros decidieron organizar un concurso a nivel nacional para la pesca de la trucha común en los ríos sorianos, donde se premiaría la pintona más grande del día de la desveda -primer domingo de Abril. Desde entonces hasta hoy viene celebrándose cada año una nueva edición.

La competición ofrece a los participantes la posibilidad de conocer el Duero, su tierra, sus costumbres y su gastronomía disfrutando de la naturaleza y del marco incomparable que constituye la provincia de Soria.

El Club tiene su sede en el Restaurante «Garoa» de la capital soriana, donde habitualmente se reúnen sus miembros para compartir la afición por la pesca.

Email:

Diego González
Presidente del Club Deportivo de Pesca «El Campano Soriano»
Tel: 669 660 763

Admisión socios 2016


Abierto el plazo de admisión para nuevos socios SIN cuota de entrada, teniendo que abonar únicamente una cuota anual de 25 €. Hasta el 20 de febrero de 2016.

Si deseas hacerte socio del Campano Soriano, descarga el documento de admisión y adjuntanoslo a nuestra dirección de correo electrónico, buzon@campanosoriano.com.
 
 

Copyright © 2010-2017 | Club Deportivo de Pesca «El Campano Soriano»  | [webmaster]