El Campano Soriano » Clinic de Pesca a Mosca

 
 

Clinic de Pesca a Mosca

Publicado por el 8 Diciembre, 2016

El Club Deportivo de Pesca Campano Soriano ha organizado, para los días 28 y 29 de enero de 2017, un curso de pesca a mosca que será impartido por el Campeón de Europa individual y Campeón Mundial por equipos en la modalidad de salmónidos mosca, Pablo Castro Pinos. No es la primera vez que este prestigioso pescador nos visita, ya que fue campanero mayor en la edición del Campano Soriano del 2016.

El curso se celebrará el sábado 28 de enero, tanto por la mañana como por la tarde, y el domingo 29 de enero, únicamente por la mañana. El objetivo del mismo, es el perfeccionamiento de todos los aspectos implicados en la pesca a mosca, como pueden ser material y equipamiento, técnicas de lanzado, montaje de moscas, bajos de línea, etc.

El teléfono de contacto para resolver cualquier cuestión relacionada con el curso, es el de Mario De Diego: 625 484 567.

Las plazas para el curso son limitadas y están abiertas tanto a socios del club como a no socios, por lo que es recomendable no demorarse a la hora de inscribirse. Sólo se considerará formalizada la inscripción en el momento en que se haga efectivo el ingreso en la cuenta del Campano Soriano.

El Campano Soriano seguirá organizando actividades y eventos durante la veda de la trucha, contando siempre con la colaboración y apoyo de sus socios.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

2 Comentarios a “Clinic de Pesca a Mosca”

  1. Buenas Francisco, para resolver tus dudas puedes contactar con Mario en el teléfono arriba indicado.

  2. Francisco Cordido dice:

    Entiendo que el curso a impartir no es para iniciarse en en esta modalidad de pesca…

    Un saludo.

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.