El Campano Soriano » Circular de la Federación de Pesca y Casting de Castilla y León (Febrero 2013)

 
 

Circular de la Federación de Pesca y Casting de Castilla y León (Febrero 2013)

Publicado por el 20 febrero, 2013

La Federación de Pesca y Casting de Castilla y León, a través de su secretario Carlos Campelo Prieto, ha hecho llegar a las delegaciones provinciales una circular, en la que se recuerda que las fechas solicitadas por la Federación para la reserva de los distintos Escenarios Deportivos de la comunidad (con objeto de celebrar campeonatos sociales y provinciales), ya están en poder de la Junta de Castilla y León.

En dicha circular, se insta además a los clubes de cada provincia para que difundan a los deportistas la obligación de tener la licencia federativa con 15 días de antelación sobre la celebración de los distintos campeonatos. Asimismo, en los listados que se remitan a la Junta, al menos 15 deportistas tienen que estar federados por ese club, de lo contrario se anularía la reserva de dicho escenario para la realización del correspondiente campeonato.

La notificación también hace hincapié en la importancia de difundir esta información, puesto que este año se van a cotejar los listados enviados por los distintos clubes con la Federación para comprobar que se cumplen los requisitos.

Recibid un cordial saludo,

Junta Directiva del Club Deportivo de Pesca «El Campano Soriano»


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Circular de la Federación de Pesca y Casting de Castilla y León (Febrero 2013)”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.