El Campano Soriano » Cierre de la temporada truchera 2017

 
 

Cierre de la temporada truchera 2017

Publicado por el 13 octubre, 2017

El C.D.P. Campano Soriano ha celebrado este jueves, 12 de octubre de 2017, en la localidad soriana de Ituero, su clásica jornada social que da por finalizada la estación truchera. Citados a las 8 de la mañana, un total de 30 socios se han reunido para juntos dar cierre a la temporada pescando y -por supuesto- compartiendo almuerzo campero a base de torreznos, chorizo y huevos fritos. Para la comida, todos los socios pudieron dar buena cuenta además, de una suculenta paella.

Como siempre, por encima de la actividad piscícola, reinó el buen ambiente durante todo el día, consolidando esta jornada de clausura de la temporada como una de las fechas señaladas en el calendario por todos los socios. Un día realmente festivo en torno a la pesca. Gracias a todos los socios que acudieron y… ¡A velar armas hasta la próxima edición del Campano!


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Cierre de la temporada truchera 2017”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.