El Campano Soriano » Carta del presidente

 
 

Carta del presidente

Publicado por el 10 junio, 2016

Buenas tardes,

Hoy día 31 de mayo, comunico ante esta Junta Directiva mi decisión de renunciar al cargo de presidencia de este club, después de 14 años al frente en este proyecto, que es y será un referente en el mundo de la pesca.

Para mí, como presidente, ha sido una gran ilusión estar al frente de este club, pero estoy seguro que ha llegado la hora de decir adiós al cargo y ocupar un lugar más discreto en esta Junta Directiva. Creo que la decisión tomada es buena para mí y sobre todo para nuestro club, porque un cambio de imagen le vendría bien para nuevos proyectos.

Me gustaría que el club continuara con la misma idea con la que se fundó, que es potenciar el turismo de Soria y su provincia y ser embajadores de nuestra tierra allí por donde vayamos representando a nuestro Campano Soriano. Este proyecto, que empezó hace ya 14 años, no lo podemos dejar morir, debemos seguir y continuar con ilusión siempre apoyados por las instituciones que durante estos años nos han amparado.

Por eso, pido continuidad a esta Junta Directiva y apoyo total e incondicional al nuevo presidente.

Un saludo,

Jaime Lapeña Angulo


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Carta del presidente”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.