El Campano Soriano » Campeonato provincial de salmónidos lance 2017

 
 

Campeonato provincial de salmónidos lance 2017

Publicado por el 20 septiembre, 2017

Los días 17 y 18 de septiembre se celebró el Campeonato Provincial de Salmónidos en la modalidad de lance. Tan solo 20 truchas se pescaron este fin de semana entre los 8 pescadores que se dieron cita en el E.D.S. de Dombellas, demostrando una vez más que no es el lugar óptimo para celebrar este tipo de competiciones.

El sábado a las 8:30 comenzó la prueba en una mañana gélida en la que el caudal del río Duero parecía el perfecto para la pesca a lance. A lo largo de la mañana sólo consiguieron pescarse seis truchas entre todos los pescadores, lo cual hacía presagiar que una vez más terminaría el campeonato marcado por la escasez de truchas. En la tarde del sábado, más de lo mismo. Y lo que es aún peor, sin ninguna esperanza de que el domingo mejorara la cosa. Con tan solo 12 truchas finalizó la jornada del sábado, en la que ya empezaron a definirse los primeros puestos.

La jornada del Domingo fue peor. 8 pescadores y 8 truchas entre la mañana y la tarde. Con estas 20 capturas finalizó el Campeonato Provincial de Salmónidos (lance) quedando el pódium de la siguiente manera:
1º- Enrique Romera
2º- Jesús Aldea
3º- José Antonio Montero

¡Enhorabuena a los campeones y mucha suerte en el próximo Campeonato Autonómico!


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Campeonato provincial de salmónidos lance 2017”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.