El Campano Soriano » Campeonato de Ciprínidos: escasa participación, pero muchos peces

 
 

Campeonato de Ciprínidos: escasa participación, pero muchos peces

Publicado por el 3 octubre, 2017

26 fueron los participantes en una jornada que se ha convertido en todo un clásico en la pesca amateur en Soria. La temperatura fue perfecta para una mañana de ciprínidos en el soto-playa, donde el C.D.P. Campano Soriano, organizó el evento de forma que los participantes se preocupasen únicamente de pescar y disfrutar, como siempre, de una extraordinaria jornada de pesca en el río.

La reducida participación, no impidió que 46 kg de alburnos fueran extraídos de las aguas del duero en la mañana de San Saturio. El mejor, en esta ocasión, fue Fernando Bañuelos, con un total de 7.210 g de peces. Todo un especialista en la modalidad, que dejó lejos los 4.180 g del segundo clasificado, Carlos Latorre. En el entorno de los 4 kg, se movieron Ramón Marín, José Antonio Montero y José Manuel Chico. Y así se sucedieron hasta 9 pescadores, premiados por la organización.

Todo un lujo para el club poder organizar una prueba como esta, donde con el apoyo del Ayuntamiento de Soria, se pudo premiar a tantos participantes. El ya clásico concurso de pesca del día de San Saturio, seguirá celebrándose en estas condiciones siempre que los sorianos sigan participando en él.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Campeonato de Ciprínidos: escasa participación, pero muchos peces”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.