El Campano Soriano » Buena respuesta al curso de iniciación al montaje de moscas

 
 

Buena respuesta al curso de iniciación al montaje de moscas

Publicado por el 18 marzo, 2017

Este sábado 18 de marzo se ha celebrado el curso de iniciación al montaje de moscas, primera actividad del Campano Soriano 2017. El curso, impartido por el socio del club Ismael Marina Gañán, ha tenido lugar en la sala de exposiciones de la plaza de toros de Soria con una muy buena aceptación. Veinte asistentes de todas las edades, han disfrutado de lo lindo aprendiendo a montar sus primeras moscas para la pesca.

En el lapso de las aproximadamente 7 horas dispuestas para el curso, los asistentes han podido montar patrones tanto de moscas secas como de ninfas de todos los tipos más empleados en la pesca a mosca. Reseñar que el día del pregón del Campano Soriano (viernes 31 de marzo), estos mismos participantes, compondrán sus señuelos bajo la supervisión del reconocido montador de moscas para la pesca Paco Redondo.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

1 Comentario a “Buena respuesta al curso de iniciación al montaje de moscas”

  1. Paco Redondo dice:

    Nos vemos el viernes 31 de marzo. Id preparando vuestros mejores montajes para el concurso

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.