El Campano Soriano » Buen ambiente y excelente participación en la 4ª Edición del Campano Chico

 
 

Buen ambiente y excelente participación en la 4ª Edición del Campano Chico

Publicado por el 17 septiembre, 2016

Un año más se ha celebrado en el soto playa de Soria el concurso infantil de pesca Campano Chico organizado por nuestro club y patrocinado por el Ayuntamiento de Soria, y que en esta ocasión cumplía su 4ª Edición. En una fresca pero apacible mañana, el Campano Chico consiguió congregar en la orilla del Duero a su paso por Soria en torno a 40 participantes de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años, que extrajeron del agua alrededor de 40 kg de alburnos. La jornada de pesca se desarrolló sin incidentes reseñables, con el buen ambiente reinante como protagonista.

La competición de pesca se dividió por primera vez en dos categorías, infantil para pescadores de entre 6 y 10 años, y juvenil para chavales de entre 10 y 14 años. En la categoría juvenil, se impuso Javier Marín, con 1.995 gramos de peces, haciéndose acreedor de la Nintendo 3DS, primer premio de la categoría. Segundo fue Fernando Ormazábal y tercero Pablo De Miguel. En la categoría infantil, el ganador fue Juan Sánchez, de 6 años, con un valor en la báscula de 2.070 gramos, el mejor registro del día en términos absolutos, tocándose por tanto la txapela de ganador además de conseguir la bici como premio de su categoría. Franciso París Vega y Juan De Miguel le siguieron en la clasificación. ¡Enhorabuena a todos ellos!

Los citados pescadores no fueron los únicos premiados, ya que hubo obsequios y material de pesca para todos los participantes, además del tradicional almuerzo. Fue, por tanto, una jornada de pesca exitosa y divertida en lo que a la organización por parte del club se refiere. El Club Deportivo de Pesca Campano Soriano apuesta firmemente por la promoción del deporte de la pesca desde pequeños, e invita a participar a todos los chavales en próximas ediciones. También queremos animar a todos los pescadores a participar en el próximo campeonato de ciprínidos que se celebrará el sábado 1 de octubre.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Buen ambiente y excelente participación en la 4ª Edición del Campano Chico”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.