El Campano Soriano » Apertura de la temporada 2013

 
 

Apertura de la temporada 2013

Publicado por el 5 Febrero, 2013

Ayer día 4 de Febrero, la junta directiva del Club Deportivo de Pesca «El Campano Soriano» se reunió por vez primera este año, para sentar las bases de la próxima edición -la decimoprimera- del Campano Soriano (2013). Durante la reunión, que transcurrió en un ambiente distendido, los integrantes de la junta directiva pudieron aportar sus ideas, exponiendo cada uno de ellos los pros y los contras, para lograr que la provincia de Soria tenga un evento que sea un referente en el mundo de la pesca.

Por el momento sólo podemos adelantar que habrá novedades, orientadas a mejorar la experiencia de las jornadas y a lograr una mayor repercusión mediática, con un significativo incremento de actividades y jornadas. Durante la presentación del evento ante los medios de comunicación, que se celebrará presumiblemente el lunes 4 de Marzo de 2013, podréis conocer todos los detalles. Una vez se haya celebrado dicha presentación, se abrirá el plazo de inscripciones para el Campano 2013, probablemente el mismo día 4 de Marzo de 2013, finalizando antes de la llegada del fin de semana del evento.

Seguiremos informando. Saludos,
Jaime Lapeña, Presidente Club Deportivo de Pesca «El Campano Soriano».


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Apertura de la temporada 2013”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.