El Campano Soriano » Aclaración

 
 

Aclaración

Publicado por el 25 mayo, 2017

Desde este club hemos detectado cierto malestar por parte de algunos colectivos y cierta euforia por parte de otros, a raíz de la publicación en algún medio de comunicación de los resultados de los campeonatos sociales y la valoración que de ellos se hace por parte del Campano Soriano. El citado medio de comunicación reproduce textualmente el texto publicado en nuestra web por lo cual suscribimos al 100 por 100 la información publicada. Nos vemos en la obligación de realizar esta aclaración para evitar ciertos errores, que al parecer se han producido en la interpretación de esta publicación.

El Campano Soriano calificó de “decentes” y de “lejos de lo que nos tiene acostumbrados el EDS de Dombellas” los resultados obtenidos en los campeonatos sociales 2017 y así lo mantiene. A los números nos remitimos. Sólo hay que molestarse en comparar el numero y la talla de las capturas que se produjeron en este campeonato, con los resultados arrojados por este mismo EDS en fechas y condiciones similares en otros campeonatos en los últimos años. Este hecho no significa que sean resultados a la altura que se debería exigir a un EDS. El EDS de Dombellas está muy lejos de encontrarse a la altura de cualquier EDS de salmónidos de toda Castilla y León, lo cual es fácil de comprobar.

En resumen, el resultado del campeonato fue positivo teniendo en cuenta el EDS en el que se desarrolló, pero nefasto si lo comparamos con el resto de EDS de la comunidad, con lo cual el Campano Soriano no se retracta de nada de lo publicado pero si nos vemos en la obligación de hacer estas aclaraciones para evitar ciertas interpretaciones erróneas que se puedan producir.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “Aclaración”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.