El Campano Soriano » A la segunda fue la vencida en el II Campeonato de Pesca de Luciopercas

 
 

A la segunda fue la vencida en el II Campeonato de Pesca de Luciopercas

Publicado por el 21 noviembre, 2013

Programado en principio para el día 3 de noviembre, el II Campeonato de Pesca de Luciopercas tuvo finalmente su desenlace este fin de semana debido, entre otros motivos, al escaso número de capturas contabilizadas en la primera convocatoria. En aquella ocasión se optó por posponer el campeonato para mejor momento, algo que ha acontecido este domingo que, aunque no presentaba las mejores condiciones para la pesca, con viento y temperatura absolutamente invernales, y a pesar de que el balance de la pesca tampoco arrojó unos números espléndidos, en esta ocasión el total de presas sí fue suficiente para dar por buenos los resultados y por finalizada la segunda edición del torneo.

En total 35 pescadores fueron los que se dieron cita en el pantano (Embalse de la Cuerda del Pozo). 35 intrépidos que tuvieron que plantar batalla además de a las correosas luciopercas, a la inclemencia del tiempo durante más de cinco horas, en las que el viento no abandonó a los pescadores y en las que la temperatura apenas aumentó 3 grados entre las 8 de la mañana y el mediodía. La prueba, que tras la medición de las capturas finalizó hacia las 3 de la tarde, tuvo como colofón la habitual comida de fraternidad y posterior entrega de premios que, como de costumbre, estuvo presidida en todo momento por el buen humor y el buen ambiente reinantes.

En lo que a la competición se refiere, fueron finalmente el “Marisco” y el “Txipirón” los que se llevaron el gato al agua (así son conocidos Mario y Jesús, habituales de estos eventos). La clasificación arrojó finalmente el siguiente resultado:

1º Clasificado: Mario De Dios Algas, alias “Marisco”
2º Clasificado: Jesús Aldea Romeo, alias “Txipirón”
3º Clasificado: Óscar Flamarique


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “A la segunda fue la vencida en el II Campeonato de Pesca de Luciopercas”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.