El Campano Soriano » 7ª Jornadas infantiles de pesca

 
 

7ª Jornadas infantiles de pesca

Publicado por el 25 agosto, 2017

El sábado día 2 de septiembre el Campano Soriano celebrará sus séptimas jornadas infantiles de pesca en el aula del río Ucero. Como en anteriores ediciones de este evento, nos trasladaremos a la localidad de Ucero para disfrutar de una bonita jornada de pesca destinada a los más pequeños en el aula del río Ucero donde podrán conocer y descubrir la ecología de nuestros ríos, los diferentes animales que los habitan, y por supuesto disfrutar de la pesca de truchas de buen tamaño y su posterior puesta en libertad, así como conocer los diferentes materiales y equipos utilizados en la pesca deportiva.

La jornada comenzará a las 10 de la mañana en la plaza de toros de Soria (frente al restaurante Garoa) donde nos reuniremos para salir con destino a Ucero. Una vez en ucero pasaremos toda la mañana en el aula del río aprendiendo y pescando con los más pequeños hasta la hora de comer. Comeremos todos allí y a continuación regreso a Soria que está programado en torno a las 17:30 horas.

Esta es una actividad destinada a todos los niños hasta 14 años sean socios o no del club. Para socios o hijos de socios (máx. un menor por socio) la actividad es totalmente gratuita y para los no socios el precio es de 10 euros por persona. Este precio incluye desplazamiento actividades en el aula del río y comida. Todos los menores que se inscriban deberán ir acompañados de un adulto responsable de ellos. Encontrareis más información e inscripciones en restaurante Garoa y buzon@campanosoriano.com. La participación en esta actividad requiere obligatoriamente inscripción previa. Las inscripciones de los no socios se harán efectivas a través del pago de su importe en restaurante Garoa o en el número de cuenta ES92 3017 0101 1021 3330 3020.


Sobre el autor


Administrador y desarrollador de este sitio

Sin comentarios a “7ª Jornadas infantiles de pesca”

Dejar un comentario

Por favor, tenga en cuenta: Los comentarios están bajo moderación por lo que puede transcurrir algún tiempo desde que se envía hasta que finalmente se muestra, si es aprobado. La paciencia es una virtud, no es necesario volver a enviar su comentario.